WhatsApp: 0968443200

CONTÁCTANOS

Mitos sobre Bioparámetro

En algunas ocasiones, conversando con algunos prospectos que luego se convirtieron en clientes, salieron a luz ciertos motivos de no compra que Bioparámetro supo mitigar con facilidad. Nos enfocamos en tres.

1. Dañan la pared porque el agua se filtra. Falso, completamente falso. Nuestros paredes están hechas para evitar específicamente este tipo de problemas, de ahí que cada uno de nuestros materiales haya pasado por procesos de verificación antes de ser usados.

2. Son muy caros. Ciñéndonos a la definición, algo caro es algo que está por encima de su valor. Veamos: Bioparámetro tiene paredes verticales que funcionan como filtros naturales y aislante térmicos, reducen costos de energía, incrementan las áreas verdes, son símbolos de diferenciación, aumentan hasta un 20% la plusvalía de los inmuebles en que se encuentran, otorgan la posibilidad de hacer agricultura urbana, se pueden ubicar en casi todos lados y ocupan espacios en apariencia vagos. ¿Sigue estando el precio Bioparámetro por encima de su valor? Queda a juicio del lector.

3. “Tengo que regar las plantas todos los días”. Antes de dar la respuesta obvia, es importante comentar que contamos con el servicio de riego automático, que le quita ese dolor de cabeza a muchas personas. Ahora, regar las plantas es como darle de comer a un animal. Requieren de un cuidado que no tiene por qué ser tedioso, sino una actividad más del día, libre de complicaciones. (Para muchos es entretenido).

Antes de pensar en un motivo de no compra y decidirte por eso, consúltanos. Seguramente no es tan cierto como crees.

Biopanel - Bioparametro

Biopanel - Bioparametro

Biopanel - Bioparametro

Biopanel - Bioparametro